BODY SHAPING (RF + IR + VACCUM + ROLLER)

La radio frecuencia bipolar y la luz infrarroja (700-2000 nm) se enfocan sobre el tejido epitelial y calientan el tejido conjuntivo.

La luz infrarroja influye sobre el tejido hasta 5 mm de profundidad, mientras que la radio frecuencia: entre 5 mm y 15 mm en profundidad. La combinación de ambas tecnologías (RF+IR) eficazmente estimula la circulación en la zona tratada, acelera el metabolismo dentro y fuera de las células, aumenta el metabolismo también de las células grasas.

Así mismo, mejora la elasticidad de la piel, calienta el tejido subcutáneo graso y ayuda al encogimiento de las células grasas. El vacío, por otro lado, da como resultado aumento del flujo sanguíneo y promueve los procesos de metabolismo de las grasas y el drenaje linfático.

Como resumen, podemos concluir que la actuación combinada de la radio -frecuencia, la luz infrarroja y el vacío, logra una modelación estética y no invasiva del cuerpo.

El uso combinado de RF (radio frecuencia), IR (luz infrarroja), cilindros (rollers) para masaje mecánico y vacío en una plataforma de trabajo, aumenta la circulación de la sangre y el nivel de oxígeno dentro de las células, también aumenta el drenaje linfático y proporciona un tratamiento eficaz de la celulitis. El calor óptimo penetra en la hipodermis, activa los fibroblastos y fomenta los procesos de formación de colágeno y elastina. De esta manera mejora la estructura y la textura de la piel proporcionándole un aspecto más joven y sano.

Con la ayuda del vacío y los cilindros de masaje mecánico, que influirán sobre el tejido subcutáneo para el logro del efecto de drenaje linfático (su actuación permanecerá en los siguientes 3 y más días), las medidas corporales se verán considerablemente reducidas.

El uso combinado de la luz infrarroja (700-2000 nm) y la tecnología RF bipolar le permitirán influir efectivamente sobre los tejidos grasos subcutáneos sin lesionar los tejidos sanos.

Las ventajas de la tecnología RF bipolar no consisten tan solo en la profundidad de penetración, sino también en el considerable mejoramiento del confort del cliente durante las manipulaciones, como también en la reducción del riesgo de reacciones no deseadas. A diferencia de la tecnología de vacío, que solo reduce las medidas del cuerpo, la tecnología RF “reafirma” y “alisa” la piel.

Equipado con un cabezal grande (XF-I) y 5 pequeños (de XF-II a XF-VI), Slimming III le permite trabajar cada zona del cuerpo humano, ayudando a aumentar la eficacia de la manipulación conservando el confort del cliente.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385