LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

¿Qué es la Cavitación estética? 
 

La Cavitación es un tratamiento usado en estética para eliminar la grasa corporal resistente a la dieta y a los ejercicios. Esta terapia está indicada para el tratamiento de reducción de Adiposidades localizadas, Sobrepeso leve y Celulitis.

Básicamente, lo que hace el tratamiento de cavitación es romper la estructura de los depósitos grasos localizados generando controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el mismo hasta que implosionan. Una vez rotos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, la grasa se puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático o la orina.

¿Cómo actúa la cavitación ultrasónica?

La mayoría de las adiposidades localizadas se asocian ha alteraciones estructurales del tejido celular subcutáneo, ubicado en zonas de abdomen, flancos (chaparreras), entrepierna, acompañada generalmente de celulitis.

El equipo ultralipo system emite ondas ultrasónicas en una banda de frecuencia ( 35- 40 kz) que produce exclusivamente la cavitación del tejido graso, debido a la relación que existe entre la densidad, el tejido y la velocidad de transmisión del onda ultrasónica. Las ondas que genera el equipo de ultrasonido están compuestas por ciclos de comprensión y expansión, que se producen a alta velocidad. Esta se relaciona directamente con la frecuencia de trabajo del generador ultrasónico, dando una innumerable cantidad de micro – “cavidades” o micro- burbujas que se agrandan paulatinamente. Este agrandamiento progresivo culmina con el colapso e implosión de las mismas, generando la emisión de ondas de choque que favorecen la emulsificación del tejido graso y su eliminación.

Descripción detallada del proceso de cavitación en estética:

Un rodillo inteligente genera controladamente ondas de choque que producen la ruptura de la membrana celular del adipocito, con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial.

El proceso por medio del cual el contenido lipídico se dispersa en el líquido intersticial se denomina emulsificación. Por lo tanto el resultado de la cavitación ultrasónica del tejido graso es la emulsificación del contenido lipídico.

Luego, el contenido emulsionado es recogido por el torrente circulatorio y linfático, los residuos metabólicos son eliminados de forma natural por el organismo. 

 ¿Cuál es la frecuencia del los equipos de cavitación?

Equipos con frecuencia de 35 – 40 Khz y a una potencia de 90 Watts (1 Mhz = 1000Khz) con capacidad de penetración de hasta 15 cm de profundidad.

Actualmente existen variedad de máquinas de cavitación en el mercado, principalmente de tres tipos:

Cavitación estable – la que sigue el proceso explicado anteriormente.

Doble cavitación – es similar, pero con dos ondas de frecuencias distintas y combinadas.

Ultracavitación – incorpora ultrasonidos de frecuencia más baja que rompen el tejido graso sin dañar la micro circulación.
 

¿Cuánto tiempo dura la sesión y cuántas me puedo realizar?

Cada sesión de cavitación se realiza aproximadamente durante 35-40 minutos en la zona a tratar (una sola zona por sesión) y a continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que se reabsorba la grasa de nuevo y facilitando que ésta sea eliminada. Se pueden realizar de 10 a 12 sesiones en una persona, para resultados óptimos se requieren mínimo 5 sesiones.

¿Cuál es el efecto de la cavitación?

El efecto en el tejido graso causa la fragmentación adipositaria con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipositos. Las grasas emulsionadas entran en contacto con los fluidos intersticiales y son transportadas hacía el hígado, siguiendo las vías metabólicas normales. La acción del equipo en el organismo se le podría definir como LIPÓLISIS por CAVITACIÓN ULTRASONICA LOCAL.

 ¿En qué casos está contraindicado? 

 ·         Cardiopatías

·         Hipertensión arterial

·         Infecciones de la piel

·         Embarazo lactancia

·         Trombosis, cáncer, edemas, sangrados

·         Post prandial

·         Niveles elevados de colesterol, triglicéridos y diabetes

 ¿Cuál es la diferencia de la cavitación con un ultrasonido?

 

PARAMETROS

 

ULTRASONIDO

 

 

CAVITADOR

 

 

 

 

 

EFECTO FISIOLOGICO

 

 

Mejora el metabolismo

Favorece el drenaje linfático

Reduce perímetros corporales

Reducción del tejido graso y perímetros

Corporales.

Emulsificación de grasa corporal

FRECUENCIA

 

 

De 1 a 3 Mhz (3.000.00 hertz)

De 35 a 40 Khz (40.000 hertz)

POTENCIA

 

 

60 watts

90-110 watts

MODALIDADES DE EMISIÓN

 

 

Continuo y pulsátil

Continuo y Pulsátil

EMUSILFICACION DEL TEJIDO ADIPOSO

 

 

NO

SI

TIEMPO DE APLICACIÓN

 

 

5 min. Por zona de 10 x 10 cm

20 min. Por zona de 15 x 15 cm

TIEMPO ESTIMATIVO DE SESIÓN

 

 

25- 30 minutos

35-40 minutos

RESULTADOS

 

 

Desde la 5ta. Sesión

Inmediatos desde la 1ra. Sesión

SONIDO

 

 

Imperceptible

Perceptible

 

 

 

INDICACIONES

 

 

Celulitis, adiposidades localizadas

Tratamientos post quirúrgicos

Adiposidades localizadas, celulitis

Asociada a adiposidades, sobrepeso leve

PESO DE LOS CABEZALES

 

 

350 grs.

850 grs.

 

¿Cuántas tallas voy a perder y en cuánto tiempo veo los resultados?

Depende de cada persona, pero por lo regular son de 1 a dos tallas con una sesión, los resultados se observan desde la primera sesión, pero no desde el primer día, tenemos de 15 a 20 días para que la grasa salga del organismo, así que debemos tener paciencia y seguir con las indicaciones.

 ¿Qué indicaciones tengo que seguir después del tratamiento?

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados liberándolos de grasa, que se elimina posteriormente a través del sistema linfático o la orina.

Antes y después de cada una de las sesiones de cavitación se recomienda dieta hipocalórica y sobre todo beber mucha para eliminar correctamente las grasas, mínimo 1 litro y medio de agua diarios.

Tiempo aprox. : 1 hrs.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385