ELECTROPORACIÓN

La electroporación es un sistema que posibilita el transporte transdérmico de sustancias sin necesidad de tratamientos invasivos. 

La electroporación se define como la apertura de la membrana celular por medio de ondas electromagnéticas de frecuencia hectométrica a baja potencia, que son pulsadas y moduladas

La consecuencia es el aumento de la permeabilidad de la Membrana (hasta 500 veces superior a una aplicación tópica) y el consecuente paso de sustancias (principios activos) al interior de la célula (donde su efectividad es máxima.

VENTAJAS:

  • No produce dolor ni efectos secundarios. Introduce principios activos o fármacos a nivel celular e intersticial por vía transdérmica con muy buenos resultados. Es un equipo fácil de usar.

  • Introduce cualquier producto de cualquier peso molecular (y sin peso molecular también), es un equipo que no tiene polaridad.

  • No precisa gel conductor ni ninguna otra sustancia conductiva. La velocidad de tránsito es más rápida que en otros sistemas.

  • No necesita preparación previa del producto. Simplemente, se deposita en forma de gotas directamente sobre la piel y se pasa el electrodo hasta su perfecta absorción.

  • No produce calor, por tanto, no puede provocar quemaduras. Se puede utilizar en pacientes con mala circulación. No necesita de un electrodo de retorno. Tampoco requiere un gel conductor.

  • La Electroporación es un paso más en la investigación de los equipos a nivel mundial proporcionando respuestas a las necesidades terapeúticas y estéticas.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385