hidratacion y nutricion

HIDRATACION Y NUTRICION

¿Qué es la hidratación?

La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.

¿Cómo hidratarse la piel?

Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras. Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua.

De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores.

Y resulta muy recomendable realizarse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitará la piel seca.

Tratamientos estéticos y medico – estéticos para la hidratación facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales que incluyen sustancias como vitaminas, aminoácidos, etc.; con el fin de prevenir el envejecimiento facial y mejorar la elasticidad y apariencia de la piel.

 Factores de crecimiento plaquetario

El tratamiento con factores de crecimiento plaquetario (anteriormente llamado Tratamiento PRP) es idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

 Hydradermie

Hydradermie es un tratamiento exclusivo que, aporta la innovación de redinamizar los músculos del rostro para darles una nueva tonicidad y remodelar los rasgos creando un espectacular efecto lifting. La actividad celular se reactiva y gracias a la gimnasia muscular, los rasgos se remodelan.

 

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385