LIMPIEZA FACIAL CON HYDRADERMIE

Hydradermie es un tratamiento exclusivo que, en poco más de una hora de relajación, permite recobrar una piel nueva, convirtiéndose en una cura de belleza que se practica cada mes durante todo el año, para que el rostro se muestre radiante en las cuatro estaciones. Aporta la innovación de redinamizar los músculos del rostro para darles una nueva tonicidad y remodelar los rasgos creando un espectacular efecto lifting. La actividad celular se reactiva y gracias a la gimnasia
muscular, los rasgos se remodelan.

El desplazamiento de los electrodos de drenaje realizado por el método experto de la esteticista, deshace las tensiones, restablece una buena circulación sanguínea y elimina las toxinas.  Durante la estimulación muscular, los músculos trabajan, retoman volumen, tono y los rasgos se vuelven a tensar. Además de la aplicación de ampolletas específicas para cada tipo de piel, sobre todo para las zonas sensibles: ojos, cuello y escote.

Para rejuvenecer el aspecto del contorno de ojos, Guinot tiene la solución más eficaz. Con Hydradermie se trabajan específicamente los músculos del contorno de ojos para tonificarlos y devolverles una nueva firmeza. Desde el final de la primera sesión, las arrugas de expresión se vuelven más lisas y la mirada parece más joven.

El hydradermie penetra producto mediante el principio de ionización para hidratar, revitalizar y nutrir la piel, es un excelente tratamiento para pieles secas y marchitas.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385