LIPOGLAUCIN

Clinica Albarella tiene el placer de acoger el lanzamiento de un nuevo y efectivo tratamiento corporal de la firma cosmética Tegoder Cosmetics. Sus resultados, respaldados por distintos estudios clínicos realizados, lo convierten en un tratamiento eficaz y seguro aplicable a cualquier área corporal.
 

La variación de los aspectos testados es espectacular tras 56 días, combinando tratamiento en cabina y mantenimiento en el hogar:

 – una reducción de hasta un 35% de los depósitos de grasa.

– una reducción de hasta un 43% de la rugosidad.

– y un aumento de hasta un 20% de la firmeza de la zona tratada.

 Composición: 

 Lipoglaucin contiene un neuropéptido, inductor de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los adipocitos, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos (células grasas) e hirudina, principio activo extraído de la sanguijuela medicinal, con alto poder depurativo y drenante, indicado para casos de retención de líquidos. 

 Protocolo del tratamiento en cabina: 

 – Inicio con un peeling que retire las células muertas y residuos epidérmicos. Tras el peeling, estimulación de los puntos energéticos corporales del paciente.

– Aplicación de Lipoglaucin™ Monodosis en la zona a tratar mediante ultrasonido corporal hasta su completa absorción.

– Realización de un masaje lipolítico de torsión drenante, con vaccum terapia, atacando grasa y celulitis a la vez con Lipoglaucin Enzymatic Oil.

– Aplicación de una capa de Lipoglaucin™ Gelatina. Dejandola actuar durante 15 minutos cubierta con papel osmótico y la cápsula de rayos infrarrojos.

– Finalizar el tratamiento aplicando Lipoglaucin™ Crema hasta su total absorción.

Al inicio y final de la sesión se toman medidas, logrando una reducción por reafirmación de 2 a 4 cm.

Tiempo aproximado: 1 ½ hrs.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385