La nueva generación en Laser PTF

LASER PTF (Phototherapy Flash).

 Este sistema es por medio de fototerapia siendo lo más nuevo y avanzado en tecnología, ya que aún cuando tiene una capacidad de penetración profunda, no tienen ningún efecto secundario.

El espectro de la luz penetra en la piel aumentanto su elasticidad, estimulando así la sintetización de la proteína del colágeno, logrando mejorar en forma sorprendente la textura de la piel. Asímismo en Depilación definitica se logran excelentes resultados en muy pocas sesiones.

APLICACIONES:

DEPILACIÓN DEL VELLO

El pelo por sus características funciona como antena y absorbe la energía de la luz, llevando el calor hasta la raíz para quemarla y destruírla. En realidad es la Feomelanina (el pigmento del cabello) la que absorbe la energía luminosa. Por este motivo los vellos rubios y pelirrojos son muy difIciles de atacar.

La luz es atraída básicamente por el pelo negro. El vello debe tener un milímetro de largo aproximadamente para que sea más efectivo el tratamiento. Algunos vellos crecen después del primer tratamiento según su fase de crecimiento:

Anágena: fase de crecimiento

Catágena: fase de reposo

Telógena: fase de muerte

La eliminación del vello se realiza en la Fase 1. Se obtienen resultados satisfactorios después de 3 a 7 sesiones aprox.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Este tratamiento es conveniente para la piel arrugada, piel áspera, débil o flácida. El especto especial de la luz activa fibro -ráfagas que producen nuevo colágeno y fibras elásticas, alisando la piel y recuperando firmeza y la lozanía de la piel joven.

 ACNE

Conveniente para: acné inflamatorio (pápula, tubérculo, quistico, etc). El espectro especial de la luz PTF prenetra en la piel y elimina las bacterias del acné efectivamente (bacterias de tipo anaeróbico). Este tratamiento no presenta nungún efecto secundario como prodría presentarse con los medicamentos.

PIGMENTACION

Conveniente para: Manches de edad, pecas, manchas del sol, paño, etc. Se define la pigmentación como una porción de piel con diferente densidad del resto de ésta, absorbiendo así una energía de luz mayor a la de los parámetros normales. El laser PTF actúa sobre la porción de piel dañada eliminando la mancha.

RUPTURA CAPILAR FACIAL

 Al penetrar la luz PTF a la piel, ésta absorbe la luminosidad llegando a los vasos capilares y a tejido. Inmediatamente los vasos capilares son coagulados desapareciendo así en todos los casos la ruptura capilar.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385