LIMPIEZA FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión. ¿Qué es?
Es una terapia de exfoliación rápida y una manera  eficiente para remover las células muertas de la capa superficial de la piel. Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, es una exfoliación que comprende los estratos epidérmicos y puede llegar a la dermis papilar. Su piel se verá más joven y saludable. Un tratamiento regularmente le ayudaran a mantener una apariencia juvenil y saludable.
 
Básicamente la microdermoabrasión es una técnica moderna cuyo objetivo es rejuvenecer la piel. Lo que hace es eliminar la piel vieja y estimular el crecimiento de piel nueva. Fue creada en Europa hace ya unos cuantos años. Los resultados de las sesiones de la microdermoabrasión no se hacen esperar. Inmediatamente después del tratamiento notaremos que nuestra piel es otra, más suave y rejuvenecida, donde los puntos negros y blancos casi salen solos, y las estrías y cicatrices pierden presencia. La piel recupera elasticidad.
 
Nuestra técnica se realiza con punta de diamante. Hay que resaltar sobre todo la alta precisión que se consigue sobre la zona de la piel que pretendemos aplicar el tratamiento, gracias a la tecnología utilizada.
 
¿Para qué me ayuda la microdermoabrasión?
 Realiza una exfoliación superficial de líneas de expresión y arrugas
 Reduce los poros abiertos
 Remueve áreas gruesas de la piel debido a factores ambientales
 Reduce manchas causadas por el sol
 Elimina espinillas blancas e igualmente espinillas negras
 Reduce la presencia de capilares rotos
 Mejora Cicatrices producidas por el acné
 Mejora la apariencia de las estrías.
 Sin anestesia, eritema, costras.
 Recuperación inmediata
 Puede realizarse en todo el cuerpo
 No hay interacciones químicas
 Hiperqueratosis
 Cicatrices superficiales y queloideas
 Pre tratamiento de láser resurfacing y peelings
 Previo a la aplicación de principios activos
 
RECOMENDACIONES:
Este continuo régimen de cuidado de la piel es muy importante. Mientras más envejezca la piel, se le hace más difícil regenerarse, el renovar las células es más lento. 
 
Tome un poco de tiempo para examinar su propia piel y ayúdese de esta lista para determinar si necesita usted un tratamiento de Microdermoabrasión.
 
¿Su piel se siente seca y áspera? ¿Sus poros lucen muy abiertos? ¿Su piel se siente con grasa y gruesa? ¿Es notable el cambio de color en su piel? ¿Le molestan las cicatrices de acné? ¿Le incomodan las estrías? ¿Sufre manchas en su piel?
 
Incluye todos los procedimientos de la limpieza facial profunda más el aparato de microdermoabrasión con puntas de diamante, se requiere de varias sesiones para eliminar o disminuir las manchas, y las secuelas de acné. Estas sesiones deben ser cada 15 o 20 días, mínimo 5 sesiones.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385