PHILINGS

Nuestro trabajo de PhiLings consta de dos tratamientos complementarios anti-envejecimiento, rejuvenecedores y bio-regenerativos e igualmente importantes que se pueden usar en combinación o por separado: Microneedling y Phi-Ion. En nuestros entrenamientos de PhiLings, tratamos ambos de la misma manera y lo entrenamos para que pueda combinarlos adecuadamente y usarlos profesionalmente.

Microneedling

El microneedling es una terapia de inducción del colágeno mínimamente invasiva, que promete hacernos ver más jóvenes, reducir la apariencia de las cicatrices y dejar la piel más lisa. ¡Entérate de todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento!

Antes de describir el proceso de micropuntura, primero debemos explicar por qué es importante.

Para nuestro organismo, nuestra piel es un órgano periférico y de protección. Es muy importante estimular físicamente la regeneración de la piel. Cada microdaño que se forma en la piel en realidad envía un mensaje al cerebro de que es necesario iniciar la regeneración natural y la nutrición adicional en ese mismo lugar. De esta forma se estimula enormemente la producción de colágeno.

El procedimiento está dirigido a estimular la microcirculación, por lo que también se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en casos de alopecia no androgénica.

Las micropunciones se infligen a mano o por máquina, se usa una “lapicera eléctrica”, que tiene 12 o 36 pequeñas agujas en un extremo, cuya profundidad y velocidad se puede regular para diferentes tipos de piel y objetivos.

Las microagujas penetran en la piel hasta una profundidad de 0.2 a 2.0 mm y el procedimiento se considera indoloro. Durante el tratamiento, se aplica una ampolleta según el tipo de piel y lo que vayamos a tratar y se absorbe posteriormente. Después del tratamiento, el cliente recibe un producto especial de cuidado posterior (Ultimate Skin Cocktail) seguido de instrucciones detalladas para su uso. La aplicación adecuada de los productos de cuidado posterior es de gran importancia ya que estos productos nutrirán la piel durante el proceso de regeneración

Los resultados del tratamiento incluyen: hidratación de la piel, aumento del tono de la piel y suavidad, lo que hace que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel se vea más joven. Los resultados se hacen visibles 24 horas después del procedimiento y durarán unos meses. El procedimiento se repite hasta tres veces de diez a catorce días de diferencia.

“Los pequeños daños de las agujas inician una respuesta del fibroblasto en el tejido de la dermis, consiguiendo mayor producción de colágeno (y por tanto retracción de la piel) y mejorando la flacidez. En el caso de las cicatrices, las microagujas las perforan múltiples veces, ablandándolas y difuminándolas”

Técnica de aplicación de microneedling:

  • Limpieza del rostro con una solución antiséptica
  • Aplicación de una anestesia tópica para evitar molestias durante 10 min
  • Modos de funcionamiento (profundidad y frecuencia de la punción) en el tratamiento de diferentes áreas faciales y áreas que deben evitarse
  • Pentración de la ampolleta según el padecimiento a tratar, se puede usar con PRP
  • Aplicación de ozonofóresis y mascarilla calmante
  • Finalizamos con la aplicación de un serum regenerador y loción antisolar.

Para lograr los resultados deseados, generalmente toma hasta 3 tratamientos, con un intervalo de 2 semanas entre cada uno de ellos. Los resultados duran de 4 a 6 meses.

¿Cuáles son las aplicaciones?

  • Combaten el envejecimiento cutáneo,
  • Las cicatrices y las secuelas de acné,
  • Las arrugas y las estrías.
  • Favorecen la penetración de activos cosméticos, tales como la Vitamina C, el Retinol o el Ácido Hialurónico.
  • Espesan la epidermis.
  • Entre sus recientes aplicaciones están las de mejorar significativamente el melasma y el vitíligo.

¿Qué ventajas tiene este método?

Las microagujas perforan la piel como el láser fraccionado, pero no causan infección, necrosis ni heridas abiertas, pues la piel perforada se cierra inmediatamente después; por tanto, no hay riesgos, efectos secundarios ni tiempo de recuperación para el paciente: tan solo un suave eritema uno o dos días.

En comparación con el láser fraccionado, las agujas pueden lograr que una sustancia como el Ácido Hialurónico y las moléculas grandes penetren activamente hasta la dermis, algo poco habitual con prácticamente ningún método; el láser únicamente abre la barrera cutánea y permite la penetración pasiva, y por lo tanto solo el paso de las moléculas pequeñas y los líquidos. El rodillo, incluso, se puede asociar a la radiofrecuencia con el fin de que esta llegue a las capas más internas y así́ obtener los beneficios de un láser pero no sus daños o el tiempo de recuperación.

Phi-Ion

Phi Ion Pen es una herramienta cosmética mínimamente invasiva para la sublimación orientada con precisión de la capa superficial de la piel.

Se realiza la ionización de los gases atmosféricos del aire para poder hacer una descarga microeléctrica la cual causa una sublimación en la capa más superficial de la piel. Este modo puede ser usado para poder tratar áreas más difíciles sin la necesidad de dañar el tejido alrededor o aplicar calor. Tenga en cuenta que este método es menos invasor que el láser.

Este proceso desencadena una contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel para crear un efecto de elevación, remodelación y rejuvenecimiento. Este método se puede utilizar para contraer las áreas específicas sin causar ningún daño a los tejidos subyacentes o adyacentes.

El tratamiento con Phi-Ion proporciona una corrección holgada del párpado, se puede usar para las arrugas, las líneas de marioneta, se utiliza para mejorar las cicatrices del acné y también puede eliminar manchas en la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

  • Limpieza y desinfección de la zona a tratar
  • Aplicación de una anestesia tópica por 20 min
  • Se realizan pequeño puntos en el área de trabajo, puede tener una pequeña molestia y queda marcado durante aprox. 7 días
  • Finalizamos con la aplicación de hielo y una crema regenerante

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Este método revolucionario es capaz de lograr resultados comparables a los resultados de la cirugía estética. Un tratamiento suele ser suficiente para lograr los resultados deseados. Sin embargo, para garantizar mejores resultados es aconsejable aplicar el tratamiento por lo menos una vez más. Entre sesión y sesión, debe pasar un periodo de 45 días mínimo. Después de 1 mes, en la cita de control, se determina si es necesario un tratamiento adicional. Se espera que los resultados duren por lo menos 9 meses.

¿Quién me realiza el procedimiento?

Te lo realiza nuestra artista certificada, única en Xalapa, Martha Ruth Bouzas Placier, avalada por la PhiAcademy.

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

  • No lave su cara al menos 5 horas, si desea un tratamiento óptimo no la lave por 12 horas para que funcione mejor el tratamiento. Dentro de los 3 días siguientes al tratamiento, se debe aplicar un tipo especial de productos de cuidado posterior que te otorgaremos y necesitas seguir las siguientes instrucciones:
  • La aplicación correcta del producto que te otorgamos después del tratamiento es de gran importancia para que este funcione.
  • Evitar la exposición directa al sol por 48 horas y usar lentes oscuros.
  • Evitar rayos UV y cualquier emisión excesiva de calor que cause sudor por 5 días.
  • No deberá maquillarse las zonas donde se realizó el procedimiento por al menos 24 horas.
  • Deberá evitar el bañarse con agua caliente, en piscinas, playa o acudir a saunas, durante al menos 5 días después de realizarse el procedimiento.
  • No usar Toxina Botulínica o cualquier derivado de este por 3 semanas después de realizarse el tratamiento.
  • No usar productos higiénicos fuertes (Fragancias, jabones, etc.)

¿ERES LA PERSONA INDICADA PARA EL TRATAMIENTO?

¡Por supuesto que sí! Aquí no importa si eres hombre o mujer, ni la edad que tengas. En resumen, toda persona puede ser candidata para someterse al tratamiento. Si presentas un tono poco uniforme en la piel, tienes arrugas o cicatrices, ya eres el ideal para aplicarte el PhiLings. Pero no sólo aplica en estos casos, ya que este tratamiento también ayuda a prevenir y retrasar el envejecimiento. Así que sí, cualquier persona puede ser la candidata para aplicarse el tratamiento.

Deja de pensarlo tanto y atrévete a lucir una piel llena de juventud. Con el tratamiento PhiLings de Phibrows Academy lucirás estupenda sin necesidad de cirugías.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385