LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDO

El ultrasonido ayuda a regenerar las células mediante vibraciones; esta regeneración mejora notablemente el aspecto de la piel tanto interno como externo, estimula la producción de colágeno, elastina, vitaminas y combate los radicales libres. Es un tratamiento excelente para hidratar, penetrar productos, desinflamar, regenerar hematomas (moretones), etc. Incluye los procedimientos de la limpieza facial profunda, y aplicación de ampolletas de acuerdo a su tipo de piel.

Tiempo aproximado: 1 ½ hrs.

 

LIMPIEZA FACIAL CON REGENERADOR CELULAR
(diatermia capacitiva)

Descripción
 Se denomina diatermia a las corrientes alternas de alta frecuencia (más de 100.000 Hz.), baja tensión y elevada intensidad, cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada. Este tratamiento se emplea en distintos campos médicos y estéticos, en función de la frecuencia de aplicación. En estética, esta técnica aporta un aumento de la temperatura en el tejido adiposo y la masa muscular, sin producir el calentamiento de la piel.Está indicado para:
 

  • Arrugas, procesos de regeneración de la piel y desvitalización.
  • Estrías y cicatrices.
  • Acné cicatrizal.
  • Celulitis.
  • Estimulación circulatoria.
  • Edemas localizados.
  • Como tratamiento preliminar para favorecer la absorción de cosméticos.

Efectos de la diatermia capacitiva
 A nivel estético, su uso produce un aumento de la temperatura interna, que da lugar a una importante vasodilatación. Esto conlleva una activación del metabolismo (efecto trófico) y, por lo tanto, la estimulación de los procesos biológicos (antiinflamatorio y analgésico, por la liberación de elementos químicos y células de defensa) y una activación celular que favorece la eliminación de catabólicos tóxicos (anti edematoso).

La limpieza con este aparato ayudará a regenerar las células acelerando los procesos metabólicos de la piel. Incluye los procedimientos de la limpieza facial profunda

Tiempo aproximado: 1 ½ hrs.

 

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385