VACCUM TERAPIA

Es un excelente tratamiento para combatir la celulitis. Esta terapia acelera la circulación sanguínea, fortalece la eliminación de toxinas y elimina las grasas y el agua acumuladas, que genera la esclerosis y la piel de naranja. El tejido subcutáneo influye sobre el cuerpo, ya que las grasas acumuladas en esta parte de la piel ocasionan enfermedades epidérmicas, debido a que las grasas presionan el tejido, afectando la descomposición natural de éstas, causando a su vez la pérdida de elasticidad en la piel.

 Esta terapia nos ayuda en lo siguiente:

 ·         Renueva la piel y retrasa el envejenciemiento

·         Ayuda a la eliminación de grasas

·         Ayuda a la desaparición de cicatrices y quemaduras

·         Ayuda a la descomposición de las grasas capilares

·         Acelera el metabolismo de la melanina

·         Los ejercicios ixugenantes ayudan a metabolizar la linfa

·         Molde parcialmente el cuepo.

 FUNCIONES DE MOLDEO CORPORAL

DESCOMPOSICIÓN DE LAS GRASAS:
 

Con el masaje de alta velocidad a una frecuencia de 100/seg. se alcanza los tejidos subcutáneos y grasos profundos, masajeando varias veces quema las grasas, ya que la fricción produce calor y acelera la circulación sanguínea y el metabolismo linfático y ayuda a la absorción de nutrientes.
 

ANTIPRESURIZACIÓN:

 Presionando el cabezal sobre la piel, succiona el músculo realizando movimientos de succión, torsión, presión, etc. Estos movimientos ejercitan al músculo, estimulan los centros nerviosos, ajustan la fisiología corporal, equilibran la energía y ayudan al músculo a relajarse. 

 METABOLISMO:

Con el cabezal succiona el músculo y presiona; esto ayudará a acelerar el sistema linfático, retrasar el envejecimiento de la piel, controlar la acumulación de grasa, envigorizar la energía fisiológica, eliminar las toxinas y aumentar la inmunidad.

Tiempo aproximado: 40min a 1 hr.

WhatsApp 2281278983

Llama Ahora 8182385